CLÍNICA AUTORIZADA POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Nº CS12915

CREEMOS EN LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS
Creemos en relaciones largas y duraderas con nuestros pacientes. Por esto, nos esforzamos en cada visita en ganar su confianza, respeto y afecto.
Puede contar siempre con nosotros para escuchar sus preocupaciones y proporcionarle el mejor cuidado para su salud bucal.

NUESTRO OBJETIVO ES LA PREVENCION
Queremos que nuestros pacientes estén sanos. Y queremos pacientes que se mantengan en salud. Creemos en un enfoque preventivo de la odontología.
En todo momento puede usted estar seguro de que le asesoraremos y le recomendaremos el mejor tratamiento pensando en su interés a largo plazo.

DISFRUTAMOS SIENDO RIGUROSOS
Tenemos un compromiso con la mejora de la calidad de la asistencia y la satisfacción del cliente. No creemos que en la salud y en la odontología existan atajos. Por eso, Clínica Argaz ha hecho una apuesta por la calidad y la excelencia de forma que nuestro centro odontológico cumple con todas las exigencias sanitarias y dispone de todas licencias y autorizaciones que lo convierten en un centro de salud de confianza.

NOS PONEMOS EN SU LUGAR
Todos los miembros de la clínica tenemos como objetivo que su estancia sea lo más placentera posible. Somos conscientes de que a menudo usted tendrá dudas acerca de su salud bucal, del tratamiento o sobre temas económicos. En cada ocasión le aseguramos nuestro mejor esfuerzo para contestarlos a su entera satisfacción.

MOVILIDAD REDUCIDA
Clínica Argaz está preparada al 100% para personas con movilidad reducida. Acceso, circulación interna, aseos,…todo está diseñado para hacer más fácil al paciente su estancia en nuestra clínica, cumpliendo ampliamente la normativa vigente.

Acceso Movilidad Reducida